Una emocionante y agradable cabalgata a través de un singular escenario natural. La aridez del paisaje con vegetación xerófila, estilo desierto, aunado a la hermosura de playas casi vírgenes, y el límpido azul de los cielos, resultan la combinación perfecta que, por contraste, cautivan al jinete.
Sobre alguna colina, desde su cabalgadura, se puede observar el majestuoso paisaje que nos ofrece la ensanada de la Guardia con los cerros de la Isla al Este, el Istmo de la Restinga y las Tetas de María Guevara al fondo, la Isla de Cubagua al Sur y el Pico San Francisco al Norte.
Al paso del caballo, por entre el bosque espinoso tropical, se pueden apreciar gran cantidad de aves como el turpial, el cardenal, la paraulata, el carpintero, el águila pescador y la cotorra margariteña.
A caballo sobre playas solitarias se da rienda suelta a la imaginación y se cumple una fantasía con la que muchos sueñan. Los jinetes expertos podrán disfrutar de un galope suave por la orilla de la playa.
Una experiencia inolvidable para niños y adultos, tanto principiantes como para jinetes experimentados! Son dos horas de cabalgata que le harán sentirse como en el “Lejano Oeste” en un recorrido de doce (12) kilómetros.
Se ofrecen dos paseos a caballo al día, uno en la mañana (de las 8:00 am a las 01:00 am) y otro en la tarde (de las 2:00 pm a las 7:00 pm).
El Full Day Incluye:
Transporte Hotel – Rancho – Hotel
Palabras de bienvenida y presentación de los guías
Salida de cabalgata de 2 horas a la playa a las 9:00am
Almuerzo en la playa (Parrilla, ensaladas, bebidas no alcohólicas y frutas tropicales)
Servicio de sillas de playa
Cabalgata de 2 horas al Rancho
Happy hour en el Rancho
Tiempo de estadía en la playa es aproximadamente 3 horas.