CONDICIONES GENERALES:
Las informaciones contenidas en esta publicación han sido revisadas con extremo cuidado a fin de garantizar la veracidad de las mismas. Sin embargo, algunos datos como tarifas, itinerarios y hoteles son susceptibles de cambios sin previo aviso, por lo que no nos comprometemos con los datos presentados a título indicativo, los cuales serán confirmados una vez hecha la solicitud de reserva. La inscripción en cualquiera de nuestros programas supone la aceptación de las condiciones particulares de venta.
RESERVACIONES:
Para la confirmación de plazas en cualquiera de las reservas, se exigirá al cliente un depósito mínimo del 100% del precio total de los servicios contratados, a fin de garantizar en su totalidad la prestación de los servicios.
GASTOS DE RESERVACIÓN:
Toda anulación de reservaciones ya facturadas generará en forma automática, y sin excepción un cargo por concepto de comunicación y gastos administrativos de un 10 % del monto de la factura, además de los cargos que correspondan según lo detallado en el párrafo de anulaciones y penalidades y/o los gastos exigidos por el proveedor.
POLÍTICAS DE MODIFICACIÓN Y ANULAICÓN:
Una vez confirmada la recepción del depósito por parte de la empresa usted podrá modificar y/o anular su reservación por escrito en un lapso de 72 horas antes del día del día previsto para el uso del paquete, caso contrario si la anulación es realizada el mismo día del inicio del servicio se descontará automáticamente la penalidad de NO SHOW de todos los servicios de hospedaje que tenga previsto en su paquete. De igual forma si usted decide anular su reservación podrá contar con dicho saldo a favor en la empresa por un lapso no mayor a 1 año, una vez expirada la fecha propuesta la empresa no generará reembolsos. La inscripción en cualquiera de nuestros programas supone la aceptación de las condiciones particulares de venta.
CAMBIOS DE ITINERARIOS Y HOTELES por motivos de fuerza mayor:
hotelesenmargaritatodoincluido.com.ve ., podrá por razones de fuerza mayor (huelga, fenómenos climatológicos, actos terroristas, eventos políticos imprevistos), caso fortuito o de seguridad, modificar tanto el itinerario como los hoteles por otros de similar categoría y confort.
CHECK IN & CHECK OUT:
En la mayoría de los hoteles la hora de entrada de los pasajeros es a las 15:00 y la salida a las 13:00, siendo esto aceptado por la Agencia de viajes, y/o EL CLIENTE en caso de requerir un Early check in o un late Check out con respecto a las horas establecidas, deberá ser solicitado por escrito al momento de la reserva y la autorización quedará sujeta a la política de cada uno de los hoteles en particular, esto debido a que pudiese incurrir en un costo adicional.
DOCUMENTACIÓN:
Es responsabilidad única de EL CLIENTE tener toda la documentación en regla para el viaje. EL CLIENTE deberá estar provisto de pasaporte válido, y las visas requeridas según itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte de EL CLIENTE, le ocasionará la perdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión, así mismo cuando las autoridades de cualquier país, rehusaren permitir la entrada a EL CLIENTE.
EQUIPAJE:
El equipaje y demás efectos personales de EL CLIENTE viajan a riesgo de este, es por ello que bajo ningún motivo será responsable hotelesenmargaritatodoincluido.com.ve., ni EL OPERADOR (externo si lo hubiera) por la eventual pérdida del mismo. Se recomienda a EL CLIENTE que contrate una póliza de seguros para cubrir el riesgo antes mencionado.
RESPONSABILIDADES:
CAMBIOS DE ITINERARIOS Y HOTELES por fuerza mayor:
Margarita Tuya., Explícitamente que obra únicamente como intermediario entre EL CLIENTE y los prestatarios, es decir, las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que por cualquier daño, herida, accidente, retraso, o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad, por las malas condiciones atmosféricas naturales, por manifestaciones, tumultos guerras o rumores de guerra o por cualquier caso fortuito de fuerza mayor y que por ende no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes.
Cuando EL CLIENTE viaje en cualquier medio de transporte aéreo, fluvial, terrestre o marítimo, conviene en someterse expresamente a las leyes del país en que esté matriculado el referido transporte aéreo EL CLIENTE conviene someterse a las condiciones generales de contratación impresas en el billete de la línea aérea, por tanto a Margarita Tuya